lunes, 19 de mayo de 2008

[letras] amar

A trevés de la música siento como puede atravesar por la puerta una vieja muerta.

Te asustas y pensás que ya no regresas de este trance residual.

Eso es imposible en la realidad. ¿Es imposible?..

Si yo no estuviera acá, ¿ella estaría?


Hasta cuando vas a estar dando vueltas sin parar.

Tendría que dormir, ¿por qué me detengo?

Insisto día a día al máximo queriendo darme cuenta

porque no tengo que volver a dormir.


¿De eso se tratará mi pasar?

¿Esa es mi misión?

Amar la vida

Amar la vida


Como dijo Jim amar 2 veces, ella me brinda todo.

Es el mejor regalo para un alma,

vivir esta experiencia plena disfrutando de todos los sentidos.

Soy un espíritu recorriendo Buenos Aires.


Que toma mucha cerveza,

que baila, que canta,

que quiere, que odia,

que habla y comparte su pasar.


Pocos tienen ese privilegio

sentir, penetrar, comer

leer y absorber experiencia

de otras locas.


Como el agua en todos sus estados seré

y recorreré el planeta sin retorno.

No hay comentarios: